Noticias
Colonias Hno. Raúl presentan sus Proyectos 2016
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
4 Abril 2016
Leido 822 veces
Equipo de gestión de las Colonias junto al Rector
El Rector se reúne con la coordinación de Colonias y tíos de la agrupación 
Una vez terminado el retiro de la mañana del viernes 25 de marzo, el Rector del Instituto San Fernando, Sr. Manuel Llanos Galaz, se reunió con los coordinadores de las Colonias y algunos jóvenes de la agrupación para conocer el proyecto Institucional, su visión y misión en el Carisma Marista.

La reunión tuvo lugar en la Sala de Profesores de Educación Básica, donde los jóvenes presentaron el Proyecto, como también recibieron algunas ideas de parte del Rector del ISF. Los jóvenes – señala el coordinador general de las Colonias, Prof. José Vásquez – reaccionaron con bastante entusiasmo al ver y sentir que la nueva autoridad colegial conocía el proyecto, al cual entregó algunas propuestas para promover esta instancia novedosa de gestión solidaria.

Al finalizar la oración, la Coordinación de Colonias, presentó a las alumnas ISF representantes del grupo ante el colegio: Srtas Ivette Barahona y Carla Ojeda. Ambas alumnas están felices de representar al grupo de 70 voluntarios.

El Instituto San Fernando siente la alegría de contar con un organismo Pastoral que mantiene el sueño del Hno. Raúl Figueroa, que a su vez ha plasmado el desafío del Padre Champagnat.
 

Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 112 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 673 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 489 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones