Noticias
Día de la Convivencia Escolar
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
27 Abril 2016
Leido 1323 veces
Alumnos (as) en el Día de la Convivencia Escolar
Todo el colegio tuvo una jornada especial de trabajo en relación a la convivencia y amistad colegial.
Organizado por el Equipo de Convivencia Escolar se desarrolló este martes 26 de abril el Día de la Convivencia Escolar, con la participación de los cursos desde Pre Kínder hasta 4° medio.

Por este motivo se desarrollaron diversas acciones y reflexiones en relación a una adecuada relación con compañeros (as) de colegio y docentes, en base a conductas llenas de respeto y tolerancia frente a diversas formas de ver y actuar a la situaciones diarias, lo que permite tener un clima de trabajo escolar con respeto y fraternidad.

El equipo de convivencia escolar – conformado por los inspectores y orientadores de cada sección – se preocupó de generar espacios de intervención comunitaria en dónde cada alumno (a) fuese parte de una iniciativa que promueva los valores solidarios de una educación trasversal e inclusiva.
Para el ISF y todos sus estamentos es de suma importancia trabajar de manera activa en la defensa de estos principios tan importantes que faciliten una vida colegial sana, alegre y con valores cristianos.



Noticias Relacionadas
Presentación Electivos de Profundización
Publicado: 16 Octubre 2023 / 305 Lecturas
Apoyo Vocacional en 4° Medios
Publicado: 5 Agosto 2023 / 266 Lecturas
Día de la Convivencia Escolar
Publicado: 28 Abril 2023 / 439 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones