Noticias
Visita del Representante del Provincial al ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
18 Marzo 2016
Leido 760 veces
El Sr. Ernesto Reyes Plaza con el Consejo Directivo del ISF
En el inicio de un nuevo año escolar de las obras maristas en Chile, nuestro colegio recibió la visita y saludo del Sr. Ernesto Reyes Plaza.
El ISF acogió este miércoles 16 de marzo la visita del Representante del Provincial en Chile, Sr. Ernesto Reyes Plaza, como parte de su saludo a todas las comunidades maristas en el inicio del año escolar, en donde estuvo presente la totalidad del personal colegial que se reunieron en la biblioteca central del colegio.

Al comienzo de la reunión, el Rector del ISF, Sr. Manuel Llanos Galaz, hizo una breve explicación del motivo de esta visita y así mismo, entregó la insignia del colegio a los últimos docentes que se integran al ISF, en las asignaturas de inglés y basquetbol niñas.

En el mismo contexto, el Representante del Provincial saludó a la comunidad educativa del ISF, entregando significativos mensajes del Superior de la Congregación, Hno. Emili Turú, quien en el marco del Bicentenario nos revela el nuevo un ideario del instituto marista para los tiempos de ahora y el futuro, cuya idea fue respaldada por un hermoso material audiovisual en donde la inclusión, la tolerancia y las nuevas familias seguirán siendo el motor principal que mantendrá viva la llama del Padre Champagnat y su carisma marista para los nuevos 200 años que vendrán.

Una muestra de esto, y siguiendo el llamado del Papa Francisco, se hace hincapié en la Iglesia del Delantal, en donde el servicio, la humildad y compromiso siempre debe estar por sobre los cargos y las personas, lo que fue testimoniado con la entrega de este significativo elemento a los integrantes del Consejo Directivo ampliado.



Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 633 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 150 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 155 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones