Noticias
Eucaristía de Inicio del Año Escolar 2016
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
16 Marzo 2016
Leido 736 veces
La familia marista ISF en la Eucaristía Colegial de inicio de año.
Con la presencia de la familia marista del ISF se realizó la Eucaristía de bendición por el nuevo año escolar.
El sábado 12 de marzo en el Salón Auditorio del colegio se realizó la Eucaristía de Inicio del Año Escolar 2016, la cual fue oficiada por el Capellán del ISF, Padre Robinson Piña y que contó con la presencia de una gran cantidad de alumnos (as), padres, apoderados, ex alumnos (as) y personal colegial.

En la homilía de esta ceremonia se dio gracias a Dios y a la Buena Madre por el Bicentenario de la Congregación y los 85 años del ISF en la zona, en dónde el trabajo de todos juntos en comunidad nos llevará a llevar al colegio a los nuevos tiempos y rumbos, pero siempre con el tradicional legado del Padre Champagnat y su carisma marista.

Diversos símbolos colegiales fueron presentados en el altar por diversos estamentos que día a día aportan con su compromiso y sencillez, para presentarlos al Señor y que él nos entregue su protección en cada una de las acciones que emprendamos este año 2016.

Al finalizar la eucaristía, se hizo un reconocimiento por las Colonias Hno. Raúl, la cual tuvo la participación de alumnos (as), ex alumnos (as), centro de padres, docentes, administrativos y auxiliares, a quienes se les reconoció por su aporte y ayuda desinteresada.



Noticias Relacionadas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 118 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 155 Lecturas
Cierre de año del Pre Kínder B
Publicado: 1 Diciembre 2023 / 129 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones