Noticias
Inauguración del Año Escolar 2016
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
2 Marzo 2016
Leido 1739 veces
LA Comunidad Marista del ISF inaugurando el año escolar 2016
Toda la familia marista del ISF se reunió para iniciar con alegría el proceso escolar de este año 2016.
Encabezado por nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos G. y su Consejo Directivo, se realizó este miércoles 2 de Marzo, la respectiva Ceremonia de Inauguración del Año Escolar 2016, en el patio de la sección de media.

Antes de esto, todos los alumnos (as) – nuevos y antiguos – fueron llegando a temprana hora a sus respectivas salas de clases para rencontrarse con los amigos (as) después de unas merecidas vacaciones de verano junto a sus familias. También recibieron el saludo se sus profesores y personal colegial.

Después de una breve recepción en sus salas de clases, los cursos se dirigieron al patio de la sección de media para estar presentes en esta instancia, la cual fue animada por el Prof. Nicolás Crocce, teniendo como comienzo la entonación del Himno Nacional y la posterior Oración Colegial.

Junto a esto, nuestro Rector. Sr. Manuel Llanos G., sostuvo su primer saludo oficial con la comunidad educativa, alumnos (as) y sus familias, a quienes les entregó una cordial bienvenida y buena deseos para este nuevo año académico.

Así mismo, fueron presentadas las nuevas docentes y colaboradoras que se integran al ISF a contar de este año. Con esto se dio por finalizada la ceremonia y los alumnos (as) se retiraron a sus respectivos hogares, para comenzar mañana jueves 03 de marzo con el horario normal de clases.




Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 122 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 676 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones