Noticias
Pascua de Resurrección Colonias ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
30 Marzo 2016
Leido 1108 veces
Los jóvenes de las Colonias ISF presentes en la comunidad.
El grupo juvenil de las Colonias ISF Hno. Raúl Figueroa preparó y acompañó a niños y jóvenes de San Fernando en esta importante Fiesta de Resurrección.
Con mucha alegría y entusiasmo se realizó este sábado 26 de marzo - en el contexto de Semana Santa de la Pastoral del ISF - la Fiesta de Resurrección para niños y niñas de la Población O´Higgins de San Fernando, cuya organización y ejecución estuvo a cargo del grupo juvenil de Colonias Hno. Raúl Figueroa, de nuestro colegio.

Fueron cerca de 20 jóvenes, alumnos (as) y ex alumnos (as) del ISF, bajo la coordinación del profesor José Vásquez, que participaron animadamente y con mucho cariño hacia los menores de este sector de la cuidad, quienes estaban acompañados por sus padres y seres queridos.

.Esta actividad se realiza gracias a la gestión y apoyo de la Coordinación de Colonias, como también por el apoyo del Sr. Jorge Ivo Fierro, Delegado Pastoral del Centro de Padres, y del Tercero Básico de la profesora Silene Gómez. El aporte de estos estamentos consistió en 1.200 huevos de pascua y dulces que fueron compartidos con los niños y niñas

Gracias al apoyo del Colegio y de los apoderados del Instituto San Fernando, logramos llegar a la comunidad. Hemos salido de prisa a nuevas tierras.
 

Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 26 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 133 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 163 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones