Noticias
Último EAM colegial del Año 2016
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
13 Diciembre 2016
Leido 835 veces
Personal colegial en el EAM final de este año 2016
Todo el personal colegial hizo un alto en sus actividades para la última jornada de espiritualidad marista.
Con el lindo entorno de la Casa de Jornada se realizó este miércoles 7 de diciembre la última sesión institucional de Espiritualidad Apostólica Marista, la cual fue animada por el equipo pastoral del ISF.

Con un inicio lúdico y de ambientación en los jardines de este sector del colegio, se iniciaron las actividades que tuvieron como intención acrecentar el espíritu mariano y el trabajo en equipo de todo el personal colegial (docentes. administrativos y auxiliares).

Posteriormente, al interior de la casa de jornada se dividieron en grupos multidisciplinarios y se efectuaron diversas sesiones de trabajo grupal, reflexiones y revisión de material audiovisual que muestra la vida marista en otras regiones del mundo que están pasando por situaciones de crisis, como es el caso de la ciudad de Alepo, Siria (Maristas Azules).

Junto a esto, y en base a las historias vistas, se fueron trabajando diversas preguntas personales en relación a los distintos dilemas que la vida nos tienen y que decisiones son las más importantes que uno debe tomar frente a cada situación.

Al finalizar, todos los participantes tuvieron una oración general en torno a la Buena Madre para pedir por el buen cierre de las actividades de este 2016 y desear un próspero año nuevo siempre con la presencia del Padre Champagñat en cada una de las acciones institucionales en el año del Bicentenario Marista, el cual ya se vive en la comunidad del ISF.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 109 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 672 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 486 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones