Noticias
Hasta Pronto Queridos Amigos
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
29 Diciembre 2016
Leido 3569 veces
Nuestros amigos Luis Arenas y Eugenio Rozas
Dos profesores cumplen su ciclo laboral y recibieron una hermosa despedida de la comunidad educativa del ISF
Después de años de trabajo, entrega y compromiso, los profesores Luis Arenas Gómez y Eugenio Rozas Morales se acogen a su merecido descanso y retiro con la enorme satisfacción del trabajo cumplido y con enormes satisfacciones.

Por este motivo, y con la presencia del personal docente, administrativo, auxiliar y estamentos, se llevó a cabo ayer miércoles 28 de diciembre en la capilla una simbólica despedida de estos dos profesores y maestros que nos dejan tras cumplir sus años de servicio y entrar en su más que merecida jubilación y descanso.

Tanto en el mensaje del Padre Robinson Piña, Capellán del colegio, de la docente Marisol Morales y de nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos G., se testimonió el enorme legado y enseñanza que dejaron nuestros tíos Luchito y Keno que durante años iniciaron y formaron a generaciones de alumnos (as) maristas del ISF, traspasando fronteras y dificultades con el gran carisma y dedicación que ejercieron durante años de abnegado trabajo y compromiso.

Un aspecto importante en la ceremonia fue la familia de ambos amigos, quienes fueron parte importante de esta calidad humana y profesional que jamás será olvidada en el colegio. También estuvo presente entre los invitados el ex Rector del ISF, Sr. Patricio Ramírez Figueroa.
Sin duda que son muchos los recuerdos y personas que sentirán la partida de nuestros amigos y profesores, pero estamos seguros que su recuerdo y enseñanzas dejarán un sello en la educación evangelizadora marista del ISF.

Queridos Luis y Eugenio…Gracias por todo y siempre el ISF será de Uds.….Vuelen Alto y que Dios los Bendiga junto a sus familias.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 107 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 672 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 483 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones