Noticias
Semana del Párvulo en el ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
29 Noviembre 2016
Leido 1124 veces
Fiesta y alegría en la Semana del Párvulo ISF
Durante una semana los menores del colegio junto a sus tías celebraron esta importante fiesta nacional de la educación parvularia
Con la participación de los Pre kínder y kínder del colegio, además de sus tías educadoras y colaboradoras, se llevó a cabo entre el 21 y el 25 de noviembre la celebración de la Semana del Párvulo 2016 en el ISF.

Fueron diversas actividades lúdicas y de entretención que se realizaron en las salas, patios y salones del colegio para que los niños (as) hayan disfrutado de una linda semana llena de amistad y fraternidad marista.

El lunes 21 realizaron un afectuoso saludo a la comunidad. El martes 22 fue el turno de un animado Show Infantil, para después disfrutar de un ameno Master Chef Infantil el día miércoles 23. El jueves 24 fueron las Olimpiadas deportivas en las canchas del colegio para concluir el viernes 25 de noviembre con una fiesta de disfraces.

Dentro de esta festividad, como colegio saludas a las Tías Educadoras de Párvulo y a sus colaboradoras por el gran trabajo que hacen con estos niños y niñas que inician su formación académica y valórica al estilo del carisma del Padre Champagnat.



Noticias Relacionadas
Colonias Escolares 2024
Publicado: 5 Enero 2024 / 222 Lecturas
Taller Juegos Teatrales para Kínder
Publicado: 30 Junio 2023 / 275 Lecturas
Encuentro Generacional en el ISF
Publicado: 7 Abril 2023 / 246 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones