Noticias
Jóvenes de Colonias comparten su Carisma
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
11 Septiembre 2015
Leido 775 veces
Los alumnos de colonias compartiendo con los menores
Nuevamente los alumnos de nuestro colegio dispusieron de su tiempo y carisma para compartir con los menores de la Población 18 de Septiembre de San Fernando.
El sábado 15 de Agosto, los jóvenes (alumnos, ex alumnos y algunos adultos) se reunieron en la Población 18 de Septiembre para celebrar el día del niño con las menores que anualmente asisten a las Colonias Hermano Raúl Figueroa.

El Sr. José Vásquez, Coordinador de las Colonias, señaló que “los jóvenes del Instituto San Fernando están cada vez más motivados con los encuentros con los niños de la población destinataria”. Agregó también que los jóvenes estudiantes y ex -alumnos pasaron casa a casa para invitar a los niños del sector.

La tarde del día sábado estuvo planificada con varias actividades recreativas, tanto para niños como para las madres que los llevaban.

El profesor Vásquez, desea expresar un profundo agradecimiento a todos los que hicieron posibles esta actividad, especialmente a los jóvenes del colegio que durante varias semanas realizaron acciones en los recreos para poder reunir fondos. A su vez, agradecer también al alumno Mateo Bobadilla del 8°A quien ha estado atento para la creación de material de difusión.
 

Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 47 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 154 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 169 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones