Noticias
Semana Champagnat 2015
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
9 Junio 2015
Leido 770 veces
La familia marista en la Semana Champagnat 2015
Toda la semana la comunidad colegial del ISF celebró en torno a la creación de la obra marista y el legado del Padre Champagnat
Con la importancia de siempre y el compromiso participativo de todos los estamentos colegiales, se realizó la Semana Champagnat de este año 2015, en donde hubo espacio para la reflexión, la vida pastoral, las artes y la entretención de alumnos (as) de todas las secciones.

Por esta razón, durante esa semana se hizo un alto en gran parte de las obligaciones académicas para dar los espacios suficientes a la realización de diversas actividades que nos ponían en atención frente a la vida del Padre Champagnat y su presencia en los 5 continentes.

En pleno desarrollo del año Montagne y en vísperas de la celebración del Bicentenario del Instituto Marista en el mundo (2017), nuestro colegio hizo vida en relación a las palabras del Superior General, Hno. Emili Turú, quien pide a los maristas del mundo a ser cada día mas comprometidos con esta obra de evangelización por medio de la educación, algo que nuestro ISF lleva plasmado en Colchagua durante estos 84 años.

Jornadas de reflexión, inauguración del panel de las colonias maristas, juegos de entretención por cursos y alianzas para finalizar con la velada, fueron los momentos que guiaron la atención de alumnos, docentes, personal colegial y los apoderados.

Felicitamos a todos los cursos por su participación y alegría, lo que demuestra el compañerismo y vida en comunidad en todo el colegio que se vio reflejado en cada uno de los actos ya mencionados.



Noticias Relacionadas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 152 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 158 Lecturas
Docente del ISF participa en Simposio en Italia.
Publicado: 9 Diciembre 2023 / 196 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones