Noticias
Celebración de Pentecostés
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
28 Mayo 2015
Leido 762 veces
Los niños (as) de 4° básico en Pentecostés
Niños de Cuarto Básico celebran Pentecostés visitando a los diversos cursos del colegio con motivo de esta instancia religiosa
Pentecostés es la Fiesta que la Iglesia celebra 50 días después de la Resurrección de Jesucristo. En esta Celebración se vive la experiencia renovadora de Dios, donde nos envía su los dones del Espíritu Santo para poder caminar en nuestra.

Este concepto de espiritualidad suele ser abstracto, por esto con los niños se ha tomado la decisión de realizar llamas del Espíritu Santo, donde escribieron los dones que serían entregados a los niños del colegio.

Durante tres semanas los niños de ambos cuartos básicos han trabajado para entregar el material que hoy ha sido entregado a los niños, docentes y administrativos. A su vez, los niños han preparado el diario mural del colegio, para que los apoderados que nos visiten puedan retirar un don del Espíritu Santo.

Esta acción fue gestionada y orientada por el Profesor de Religión de la sección básica, José Vásquez, con colaboración de las tías asistentes.

Dios los bendice con la participación de los niños. Gracias Señor.



Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 51 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 157 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 172 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones