Noticias
Pastoral de Apoderados de ISF en acción
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
25 Mayo 2015
Leido 565 veces
Ayuda fraterna entregada por el CGPA del ISF
Gracias a campaña solidaria, organizada por Pastoral del CGPA del Instituto San Fernando, la Escuela San José de los Lingues recibió una importante implementación de Libros para su biblioteca colegial.
La pastoral del Instituto San Fernando, siguiendo el ejemplo de nuestro Fundador, San Marcelino Champagnat y respondiendo a las llamadas del XXI Capitulo General de “ Salir a nuevas Tierras “ organizó una campaña de solidaridad que consistió en la implementación de la biblioteca de la Escuela San José de los Lingues. Esta campaña tuvo gran éxito y se materializo con la entrega de libros a su directora y docentes del establecimiento, quienes junto a los alumnos se mostraron muy contentos con esta iniciativa que marca un progreso en la implementación de su biblioteca y la formación de nuevos le lectores.

Algunos de los títulos y ediciones entregadas fueron La bruja Aguja, Amigo del Alma, El encuentro de la Bibliotecaria, Ambar en Cuarto y sin su amigo, Colección de Papelucho, Derechos del Niño entre muchos otros. Cabe mencionar que estos textos van en apoyo a la lectura obligatoria de niños desde Prekinder a Octavo Básico.

Para la Pastoral del ISF, estas iniciativas favorecen la participación, el compromiso y la responsabilidad de alumnos, padres y apoderados como protagonistas de su vida y ciudadanos activos en la construcción de un entorno más justo.






Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 44 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 150 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 168 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones