Noticias
Celebración del Día del Alumno
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
12 Mayo 2015
Leido 1071 veces
Los alumnos (as) del ISF celebrando su día
Todo el colegio compartió una jornada de alegría y juegos con motivo de esta celebración juvenil de todos los alumnos (as) del ISF.
El viernes 8 de mayo, desde temprano, se celebró en el colegio el Día del Alumno, en donde desde Pre Kínder hasta 4° medio disfrutaron de una amena jornada cargada de sorpresas y actividades de entretención, las cuales fueron preparadas tanto por los profesores (as) como por el Centro de Alumnos.

Al comenzar el día, los cursos de la sección de básica (pre kínder a 6° básico) se dirigieron al salón auditórium para celebrar una pequeña eucaristía, para después tener una premiación a los cursos por su comportamiento y participación en un concurso de cuentos.

Terminado esto, se dio inicio a un lindo espectáculo artístico que fue organizado por los tíos y tías de la sección, quienes les tenían preparados bailes y música, destacándose una coreografía de las tías asistentes y la presentación de la Retro Band, conjunto musical de profesores de media, quienes fueron acompañas por las docentes de la sección en sus interpretaciones musicales del programa de TV infantil 31 Minutos.

Después de esto, los menores del colegio disfrutaron de un rico desayuno compartido en el patio y de una sesión masiva de Zumba, en donde todos (as) participaron con mucho agrado del ejercicio físico.

Por su parte la sección de media inicio su jornada con un desayuno en sus salas de clases en compañía de sus tutores, para a continuación ir al salón auditórium en donde sus profesores les tenían guardado unas agradables sorpresas, las cuales eran la presentación de la Retro Band, quienes interpretaron temas de Enrique Iglesias, Francisca Valenzuela y 31 Minutos. Esto fue acompañado de un vídeo humorístico preparado para la ocasión y terminar con un numero estelar como fue la recreación del tema Thriller de Michael Jackson, la cual fue muy bien recibido por los alumnos (as) asistentes.

Al terminar estas presentaciones, los cursos de media fueron hasta las canchas del colegio para participar en diversas pruebas y juegos al aire libre.
 

Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 109 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 672 Lecturas
Entrega de Tutorías 2024
Publicado: 22 Febrero 2024 / 278 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones