Noticias
Visita de Autoridades Maristas al ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
19 Marzo 2015
Leido 711 veces
Ernesto Reyes P., Representante del Provincial.
Nuestro colegio tuvo la visita y presencia del Hno. Provincial Saturnino Alonso, del Ex Delegado de Misión, Hno. Jesús Pérez y del nuevo Representante del Provincial en Chile, Sr. Ernesto Reyes Plaza.
Durante el miércoles 18 de marzo, el ISF contó con la visita de tres autoridades maristas provinciales y sectoriales, la cual tenía como objetivo hacer la presentación oficial del nuevo Representante del Provincial para nuestro país, el Sr. Ernesto Reyes Plaza.

Estas tres importantes autoridades maristas del país fueron recibidos a primera hora por nuestro Rector, Sr. Patricio Ramírez F., quien les dio la bienvenida a nombre de todo el personal colegial, para después dar inicio a una serie de reuniones con diversos estamentos y docentes de ambas secciones.

El nuevo Representante de Misión, el Sr. Ernesto Reyes Plaza, quien remplaza al Hno. Jesús Pérez en este cargo, tuvo diversas reuniones consultivas con el Rector, el Consejo Directivo, jefes de departamentos y personal colegial, para después tener en la tarde un consejo general ampliado con todos los docentes, administrativos y auxiliares del ISF, en dónde expuso los nuevos lineamientos de la congregación, la provincia y el sector Chile, lo cual se verá plasmado en su gestión de gobierno como responsable marista en nuestro país.

Así mismo, los Hnos. Saturnino Alonso y Jesús Pérez, dedicaron tiempo en su presentación a presentar el nuevo organigrama del Sector Chile para el nuevo periodo, con las diversas áreas y sus respectivos encargados.



Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 649 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 152 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 158 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones