Noticias
Premiación Final en la Sección de Media
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
21 Diciembre 2015
Leido 1089 veces
Alumnos (as) premiados en la sección de media
Los alumnos (as) desde 7° básico hasta 3° medio recibieron el reconocimiento colegial por el trabajo realizado en el año.
El viernes 18 de diciembre se realizó la última ceremonia oficial del colegio para este año 2015, siendo esta la Premiación de la Sección de Media, la cual involucra a los cursos desde 7° Básico hasta 4° medio, siendo encabezada por nuestro Rector, Sr. Patricio Ramírez F., en su culminación oficial en el colegio antes de emprender nuevos rumbos profesionales.

Los aspectos que se consideran para el reconocimiento de fin de año, están relacionados con lo académico, esfuerzo, compañerismo y solidaridad, lo que constituye el pilar fundamental en la educación marista evangelizadora.

El Director de la Sección, Sr. Alejandro Valdés, felicitó a los alumnos (as) premiados y los instó a seguir trabajando de manera abnegada para ir superando los diversos objetivos que se la vida les irá presentando.

Hay que mencionar que durante la ceremonia, la Orquesta Instrumental del ISF, a cargo de la Srta. Francisca Mena Catalán, nos deleitaron con animadas y bien ejecutas piezas musicales contemporáneas.



Noticias Relacionadas
Premiación del CMAT 2023
Publicado: 6 Diciembre 2023 / 167 Lecturas
Enseñanza del Inglés con tecnología
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 193 Lecturas
ISF destaca en Encuentro Tecnológico
Publicado: 8 Noviembre 2023 / 131 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones