Noticias
Día de la Familia Marista 2015
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
20 Noviembre 2015
Leido 966 veces
Entretención y alegría en el día de la familia marista 2015
Con gran participación de la familia se llevó a cabo esta fiesta familiar marista de nuestro colegio
Más de 800 personas se reunieron el pasado 14 de noviembre en el sector del estadio y piscina del colegio para celebrar el tradicional Día de la Familia Marista 2015, el cual fue organizado por el Centro General de Padres y Apoderados del ISF.

Fue una linda jornada de fraternidad y amistad, en dónde el foco estuvo centrado en la familia y su constante apoyo en la formación educativa y valórica de sus hijos (as), lo que fue mencionado por el Presidente del CGPA, Sr. Matías Donoso S., y el Rector del ISF, Sr. Patricio Ramírez F., lo que entregó el marco apropiado para un día espléndido y lleno de alegría.

La jornada comenzó temprano en la mañana, en el Rincón Mariano, con una Eucaristía que estuvo a cargo del Capellán del colegio, Padre Robinsón Piña, quien agradeció a la Buena Madre por la vida en comunidad y convivencia que caracteriza el estilo del colegio.

A continuación, vino una serie de actividades con batucadas juveniles, juegos en las canchas y la preparación de cada curso para su almuerzo en el sector de los quinchos. Junto a esto, en la tarde, se pudo disfrutar de la piscina y de diversos juegos, en dónde se destacó un globo aerostático, el cual fue la gran atracción para grandes y chicos en este día.

Es importante mencionar el apoyo y trabajo que realizó en Centro de Alumnos, CAISF, quienes estuvieron apoyando durante todo el día.



Noticias Relacionadas
Colonias Escolares 2024
Publicado: 5 Enero 2024 / 223 Lecturas
Taller Juegos Teatrales para Kínder
Publicado: 30 Junio 2023 / 278 Lecturas
Encuentro Generacional en el ISF
Publicado: 7 Abril 2023 / 248 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones