Noticias
Rector se reúne con alumnos (as) destacados en la
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
2 Enero 2015
Leido 1157 veces
Los alumnos (as) destacados en la PSU 2014
Como una manera de testimoniar y agradecer se reunieron los directivos colegiales con alumnos (as) de la generación 2014 que se destacaron en la PSU.
En un céntrico local de San Fernando, el pasado martes 30 de diciembre se reunió nuestro Rector, Sr. Patricio Ramírez F, el Director de la Sección de Media, Sr. Alejandro Valdés y otros docente, con un grupo de alumnos y alumnas de la promoción 2014 que se destacaron en la última Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Los jóvenes, ya más relajados, contaron su experiencia al sentirse exigidos en este proceso obligatorio de admisión a la educación superior, lo que fue compartido por todos los presentes en compañía de los docentes presentes.

También los alumnos (as) destacaron que a pesar de la dificultad de esta prueba, coincidieron que la alta preparación transversal que el colegio les entregó les sirvió enormemente, los que les permitió obtener los resultados esperados.

Nuestro Rector, Sr. Patricio Ramírez F., los felicitó a cada uno y a sus familias por el trabajo realizado, ya que estos objetivos se cumplen en la medida que exista un trabajo asociado y comprometido ente el colegio y los grupos familiares.

Cabe recordar que nuestro colegio obtuvo un promedio general de 622,7; ubicándose en el Primer Lugar de la ciudad.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 122 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 676 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones