Noticias
Segundo EAM del personal colegial ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
22 Agosto 2014
Leido 643 veces
La comunidad educativa del ISF en el segundo EAM del año 2014
Con el lema "Celebrar la Vida" se realizo esta segunda jornada de reflexión espiritual con la comunidad académica del colegio.
En la biblioteca de la sección de media se efectúo la segunda jornada de Espiritualidad Apostólica Marista el día jueves 21 de agosto, en donde participó todo el personal colegial (docentes, administrativos y auxiliares), teniendo como motivo principal el lema "Celebra la Vida".

La animación de este EAM estuvieron a cargo de las docentes del pastoral, María Inés Arzani y Fernanda Artal, además del apoyo de los profesores Nicolás Crocce y Sergio Merlo, quienes hicieron posible la animación y trabajo de cada una de las dinámicas que se llevaron a cabo.

Como es la costumbre, se dividieron en sus diversas comunidades y fueron trabajando los temas que como Maristas debemos ir velando en nuestra misión evangelizadora por medio de la educación, la cual debe ser traspasada a las diversas generaciones de alumnos y alumnas del colegio, con el propósito de seguir manteniendo vivo el ejemplo del Padre Champagnat y el respeto por las tradiciones de la Congregación.



Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 112 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 673 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 489 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones