Noticias
Firma de Convenio entre el ISF y Techo
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
13 Agosto 2014
Leido 844 veces
Alianza estratégica ISF-Techo
Un acuerdo de cooperación mutua y alianza estratégica estableció nuestro colegio con esta organización solidaria.
En los salones de pastoral del ISF, se llevó a cabo el martes 12 de agosto la importante firma de una alianza de trabajo y cooperación entre el Instituto San Fernando y la organización social Techo, la cual tendrá una serie de alcances de trabajo conjunto y comprometido entre ambas entidades.

La ceremonia, encabezada por nuestro Rector, Sr. Luís P. Ramírez F., contó con la presencia del Consejo Directivo del colegio, el Centro de Alumnos y de la Coordinadora de la VI Región de Techo, Srta. Fernanda Orellana, quien estaba acompañada por dos delegadas regionales.

Al momento de la firma, nuestro Rector se refirió a la importancia de este acuerdo, ya que refleja el compromiso social y de ayuda de la Congregación Marista por medio de todos su colegios en Chile y el mundo, cuyos alumnos y alumnas han asumido un liderazgo social comprometido y constante que ha sido reconocido en diferentes ocasiones. Un ejemplo de esto fue la ayuda de los centros de alumnos maristas y de ex alumnos que se hicieron presentes en las tragedias del terremoto en Iquique y el incendio en Valparaíso, ambas en este año 2014.

A su vez, la coordinadora de Techo, destacó el apoyo constante de los alumnos del ISF en todas sus campañas, como también la colaboración colegial en la facilitación de la infraestructura para diversas reuniones y campañas que se han realizado.




Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 114 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 674 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 489 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones