Noticias
Imágenes del Primer Semestre
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
18 Julio 2014
Leido 918 veces
Amistad fraterna de nuestra comunidad educativa
Mientras disfrutamos de unas merecidas vacaciones de invierno queremos recordar instancias importantes del primer semestre.
Ha sido un semestre lleno de trabajo y responsabilidades, el cual nos ha entregado diversos resultados y reconocimientos en lo institucional, académico, deportivo, pastoral y artístico, pero siendo por sobre todas las cosas el crecimiento personal y cristiano lo más importante que hemos querido entregar a nuestros alumnos y alumnas desde Pre Kínder hasta 4° medio.

En lo académico se ha trabajo con intensidad en la implementación del Método Singapur en los cursos de la sección básica, lo cual ha traído bastante capacitación para los docentes y colaboradoras, quienes han transmitido estas enseñanza a los menores. En la sección de media se ha trabajo con intensidad en las asignaturas de Matemáticas y Lenguaje, como también en Ciencias y el idioma Inglés, sin dejar de lado la importancia de las asignaturas de Artes, Deportes y de preparación para la PSU.

La vida Pastoral del colegio es el motor principal en la misión educativa del ISF. Alumnos (As) y docentes viven a diario al espiritualidad por medio de los Encuentros con Cristo, Jornadas de Curso y los EAM para el personal colegial.

Todos los cursos han tenido instancias de esparcimiento y de fraternidad por medio de celebraciones los actos, día del alumno y semana Champagnat, siendo estos los momentos indicados para el relajo y la amistad.

Sin duda que son muchas más las actividades que el colegio y su comunidad educativa realizan; pero lo más importante es que cada una de nuestras familias tengan el descanso merecido y permita cargar las pilas para llegar renovado y con la actitud de mejorar en todos los aspectos en este segundo semestre, el cual se viene lleno de diversas actividades colegiales y maristas.
 

Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 123 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 676 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones