Noticias
Celebración de los 25 Años de Compromiso Marista
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
23 Junio 2014
Leido 931 veces
El profesor Jaime Salazar en sus 25 años de servicio marista
En la tradicional Cena de Aniversario del ISF, se homenajeo al Profesor Jaime Salazar Aguayo por sus 25 años de docencia marista en el colegio.
Continuando con la tradición del ISF y su legado a la comuna, se celebró en el Club de Campo de San Fernando el viernes 20 de junio, la Cena en Aniversario 2014, la cual contó con la asistencia de todo el personal colegial y diversos estamentos invitados, como el Centro de Padres y Centro de Alumnos.

En la ocasión, se entregó un merecido reconocimiento a Profesor de Ciencias, Sr. Jaime Salazar Aguayo, quien cumplió los 25 años de servicio docente en el ISF, el cual fue reconocido por todos los presentes y por muchos de sus ex alumnos, quienes enviaron emocionantes mensajes al gran profe "Jimmy" en este momento especial.

El celebrado docente, en su discurso, agradeció a Dios y a la Buena Madre por este gran acontecimiento en su vida profesional, pero por sobre toda las cosas, a su gran familia ( esposa, tres hijos y un nieto) por el apoyo recibido y ese amor incondicional que se ha plasmado en todo este periodo de entrega y formación de cientos de jóvenes maristas en líderes cristianos y solidarios.

Estimado Jaime, Gracias por tu apoyo abnegado y profesional en todos estos años. Que San Marcelino siga acompañando a ti y toda tu familia en cada nuevo desafío que emprendan. Que Dios te Bendiga junto a tus seres queridos.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 122 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 676 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones