Noticias
Primer EAM del Personal Colegial del ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
26 Mayo 2014
Leido 695 veces
La comunidad educativa del ISF en el EAM
Con la vista puesta en Nairobi, se llevó a cabo el primer Encuentro de Espiritualidad Apostólica Marista en el colegio.
Reunidos como una comunidad se realizó el primer EAM de este año 2014 en la biblioteca del colegio el pasado jueves 23 de mayo, en donde el lema fue " La Comunidad Ilumina la Asamblea”, el cual tuvo como objetivo preparar las almas a la II Asamblea de la Misión Marista, la cual se realizará este año en Nairobi, Kenia, África.

Con la animación del equipo EM del colegio, compuestos por las docentes María Inés Arzani, Fernanda Artal y el Hno. José Luís Arranz, todos los integrantes de la comunidad educativa del ISF – docentes, administrativos y auxiliares – trabajaron en sus grupos la pauta de temas y de reflexiones que fueron preparados para esta instancia.

Los puntos más trascedentes este reunión, tuvieron que ver con esas visiones y proyectos de cómo queremos ver al Instituto San Fernando al bicentenario de la obra marista en el mundo y cuáles han sido los aspectos que más han marcado la vida de cada funcionario en sus diversas tareas y años de servicio en la educación de jóvenes de la comuna y alrededores.

Al terminar este EAM, se entregaron una serie de símbolos y buenos deseos para seguir trabajando con la humildad de siempre y la constante compañía en cada aspecto de la vida colegial del ISF, teniendo como aspecto principal la asamblea en Nairobi y la continuación del legado del Padre Champagnat en nuestra comunidad y región.



Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 28 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 133 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 163 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones