Noticias
Visita de Hnos. Provinciales al ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
21 Mayo 2014
Leido 760 veces
Los Hnos. Proviciales con los alumnos (as) del ISF
En la ocasión, el actual Provincial Hno. Antonio Peralta P., se despidió de la comunidad marista de San Fernando antes de entregar su misión en el próximo mes de julio.
Con emoción y mucha esperanza, se llevó a cabo este martes 20 de mayo la visita de los Hermanos provinciales a nuestro colegio, la cual estuvo encabezada por el Hno. Antonio Peralta, actual Provincial, el Hno. Saturnino Alonso, nuevo provincial a contar del mes de julio de este año, el Hno. Jesús Pérez, delegado de Misión en Chile y de las autoridades colegiales, dirigidas por nuestro Rector, Sr. Patricio Ramírez F.

En la mañana sostuvieron una reunión de trabajo con el Consejo Directivo, para posteriormente tener un encuentro fraterno y de conversación en la biblioteca con un grupo de alumnos (as) desde 7° básico hasta 4° medio, en donde estaban el Centro de Alumnos, las listas que se presentan para el nuevo CAISF 2014 – 2015, las directivas de curso y los integrantes de las dos cordadas de Marcha.

Se conversaron diversos temas de la vida marista y colegial, como también se escucharon las opiniones de los alumnos en sus diversos ámbitos de la vida colegial que llevan.

En la tarde y en la misa biblioteca, las visitas se reunieron con el personal colegial – docentes, administrativos y auxiliares – con quienes también se aprovechó la instancia de presentar al nuevo Provincial, el Hno. Saturnino, que asume sus funciones en el mes de julio.

Todo el colegio entregó su afecto y aprecio al Hno. Antonio Peralta P., a quien se le dedicó un esquinazo de cueca y regalos típicos de la zona. El Hno. Antonio agradeció emocionado estos gestos y señaló que la cercanía con nuestro colegio y país seguirá tan evidente como siempre, ahora desde otra misión que el Instituto Marista le pedirá a él en un tiempo más.

Estimado Hno. Antonio, que Dios, la Buena Madre y San Marcelino lo sigan acompañando en su misión educativa de enseñar y evangelizar a los jóvenes maristas de la provincia Santa María de Los Andes.



Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 636 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 151 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 156 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones