Noticias
Asamblea Sectorial "Camino hacia Nairobi"
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
14 Mayo 2014
Leido 849 veces
Los símbolos maristas de la Asamblea de Nairobi
Representantes del ISF estuvieron en el CEM en esta instancia sectorial con miras a la Asamblea Mundial Marista a realizarse este año en Nairobi, África.
El sábado 10 de Mayo se realizó en Santiago - en el Centro de Animación Marista - la Asamblea Sectorial en la cual participaron por nuestro colegio el Rector Sr. Patricio Ramírez, los Directores de Ciclo, Sra. Maria Luisa Zamorano y Sr. Alejandro Valdés, la Coordinadora de Pastoral Colegial Sra. María Inés Arzani y los docentes Srta. Carolina Celis y Sr. Carlos Acuña.

En dicha instancia y durante todo el día se compartieron los “brotes de vida” y “caminos por recorrer” en la Congregación Marista. Dichas reflexiones serán enviadas a Nairobi y llevadas por el Hno. Álvaro Sepúlveda, quien representara al Sector de Chile.

Fue una bendición el encuentro fraterno de Hermanos y Laicos juntos en la Misión, la cual tuvo un emotivo final al momento de poner en el suelo un mapa gigante de África, específicamente señalando Nairobi, en donde el Hno. Álvaro se puso de píe para recibir la ceremonia de envío de todos los presentes a esta reunión.
 

Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 634 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 150 Lecturas
Encuentro Sectorial de Matemáticas
Publicado: 13 Noviembre 2023 / 143 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones