Noticias
Evaluación Institucional del Primer Trimestre
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
27 Mayo 2014
Leido 1077 veces
El Rector del ISF en el inicio de la evaluación institucional
Al terminar el primer trimestre 2014, todo el colegio realizó su proceso de evaluación institucional de la primera etapa del año académico.
Después del término del primer trimestre de este año académico, este lunes 26 de mayo se realizó el primer proceso de Evaluación Institucional, el cual fue liderado por nuestro Rector, Sr. Patricio Ramírez F. y el Consejo Directivo, en el cual participaron todos los docentes desde Pre Kínder hasta 4° medio.

La biblioteca del colegio se dispuso para una jornada de trabajo, en donde cada área de animación escolar tuvo su tiempo para exponer y recibir la adecuada retroalimentación en relación a la gestión ejecutada hasta la fecha, destacándose el área Pastoral, Orientación y Convivencia, Coordinación Pedagógica y Departamentos de Asignaturas.

Por esta razón, los alumnos de todos los cursos no tuvieron clases este día y así permitir la adecuada revisión y evaluación de las metodologías ocupadas teniendo como intención entregar el mejor acompañamiento y servicio educativo a nuestros alumnos (as) y sus familias.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 122 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 676 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones