Noticias
Inicio de Catequesis Familiar
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
28 Marzo 2014
Leido 535 veces
Presentación de los objetivos de la catequesis familiar
Niños (as) y Apoderados se reunieron para iniciar este proceso de crecimiento y formación en la vida espiritual de un estudiante marista.
El pasado jueves 27 de marzo, en el Salón de Honor del colegio, se dio inicio a las actividades de la Catequesis Familiar del ISF, la cual es preparada por la Pastoral Educativa de colegio por medio de su equipo de catequistas.

Es un año de preparación con los alumnos y alumnas de los 5° básicos del colegio, quienes recibirán una formación valorica y acercamiento con el evangelio y la compañía de Jesucristo junto a la Buena Madre.

Los catequistas tendrán la misión de guiar y orientar a los alumnos (as) de este nivel en compañía de sus familias. Este equipo lo conforman docentes y apoderados, quienes cuentan con el apoyo de la Pastoral Colegial.

Esta reunión de inicio entregó al motivación necesaria para loe menores que tendrán su Ceremonia de Primera Comunión el 25 de octubre del presente año.

Los catequistas del colegio son los profesores (as) Fernanda Artal, Carolina Célis, Sergio Merlo y José Vásquez, además de la compañía de la Coordinadora de Pastoral, Maria Inés Arzani.



Noticias Relacionadas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 118 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 155 Lecturas
Cierre de año del Pre Kínder B
Publicado: 1 Diciembre 2023 / 129 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones