Noticias
Gesta invita a alumnos del ISF a sus proyectos
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
25 Marzo 2014
Leido 417 veces
El representante de Gesta conversando con los alumnos (as)
La Sección de Media se reunión con el coordinador de este movimiento Marista de acción solidaria.
Desde 7° básico hasta 4° medio presenciaron la presentación de Gesta en el Salón Auditórium del colegio este martes 25 de marzo, quienes estuvieron acompañados de sus profesores tutores y encargados de la pastoral educativa.

La coordinadora de Pastoral del ISF, Sra. María Inés Arzani, motivo a los alumnos (as) presentes a ser partícipes de estas iniciativas que son apoyadas y auspiciadas por la Fundación Solidaria Marista Gesta, la cual inició su proyecto de postulación a todo el alumnado marista del país.

Estos proyectos deben ser realizados a totalidad por los alumnos (as) y con un propósito real y tangible de ayuda solidaria. El cual contará con un monto en dinero que permitirá su ejecución y aplicación en el corto plazo.

La Fundación Gestas través de su proyecto “Indiferencia 0” ha materializado diversas obras de jóvenes maristas que han tenido el interés y voluntad de hacer vida el carisma del Padre Champagnat por medio de acciones sociales relevantes para personas que viven en situación de riesgo, en donde el ISF ha estado presente con proyectos en los últimos años.



Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 650 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 152 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 158 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones