Noticias
Eucaristía de Inicio del Año Escolar
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
10 Marzo 2014
Leido 663 veces
La Familia Marista del ISF reunida en la capilla colegial
Toda la familia marista de ISF se reunió en la capilla colegial para pedir a Dios y a la Buena Madre por este nuevo año académico.
Como una forma de iniciar este nuevo Año Escolar como comunidad educativa y cristiana, se realizó la Eucaristía de Inicio este domingo 9 de marzo en la capilla de colegio, la cual fue celebrada por el capellán, Padre Robinson Piña.

Todos los estamentos colegiales se hicieron presentes y sobre todo fue gratificante la presencia de alumnos (as) en compañía de sus familias y seres queridos, lo que fue destacado por el Padre Robinson en relación al gran apego que tiene la ciudad de San Fernando con nuestro colegio por ya 83 años de presencia marista en Colchagua.

También se mostraron los símbolos de la Misión Marista de este año y de la Asamblea General en Nairobi, en donde nuestro ISF – a pesar de la distancia - también aportará con sus oraciones y obras para los nuevos tiempos del instituto marista en todo el mundo.

Al finalizar, el Rector del colegio, Sr. Patricio Ramírez F., dio la bienvenida a los padres y apoderados, además de los alumnos(as) y agradecer esta masiva presencia para entregar a Dios y a la Buena Madre todo el trabajo de este año, en donde la compañía sincera, la humildad y el trabajo esforzado será la notica de este año escolar 2014.



Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 44 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 151 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 169 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones