Noticias
No hemos olvidado a nuestros hermanos del Norte
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
16 Abril 2014
Leido 933 veces
La Comunidad del ISF despidiendo la ayuda al Norte
Partió la ayuda desde nuestro colegio con rumbo a la ciudad de Alto Hospicio, en ayuda a las víctimas del terremoto del norte de Chile.
Temprano en la mañana de hoy miércoles 16 de abril, partió desde el estacionamiento de nuestro colegio el camión que lleva la ayuda solidaria hacia nuestros amigos del norte del país, en especial de Alto Hospicio, recientemente afectados por el terremoto de hace dos semanas atrás.

Esta ayuda fue recolectada tanto en nuestro colegio como también en el Instituto San Martín de Curicó, lo cual deja ver el enorme compromiso social y de acompañamiento de los colegios maristas en Chile, por medio de todos sus estamentos colegiales, docentes y de apoderados, como también sus ex alumnos.

Por parte del ISF, queremos agradecer a todos los padres y apoderados, alumnos (as) y ex alumnos (as) que escucharon el llamado de la solidaridad y han aportando con mucho cariño para esta gran cruzada de amor. También queremos informar que esta ayuda al norte será constante y que muy pronto daremos a conocer otra campaña de apoyo colegial y marista para las víctimas del terrible incendio de Valparaíso, a quienes también acudiremos en su auxilio con mucha disposición y entrega.

Ser Maristas es un sello que se lleva y se vive, por algo el ISF y todos sus estamentos colegiales siempre estarán presentes en estas iniciativas.
Gracias a todos los que han cooperado. Que Dios, la Buena Madre y San Marcelino los bendiga por siempre.
 

Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 122 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 676 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones