Noticias
Inducción del Portal Interactivo Marista
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
11 Abril 2014
Leido 2077 veces
Los encargados de Informática Marista en la inducción
Docentes del ISF se capacitaron con el uso de las nuevas herramientas de este portal interactivo y conocieron el nuevo sitio web del colegio.
Como parte del constante perfeccionamiento de la planta docente del colegio, este jueves 10 de abril se realizó una capacitación en el uso de las nuevas herramientas del Portal Interactivo Marista, en la biblioteca del colegio.

Esta instancia fue desarrollada por los profesionales del Departamento de Informática Marista, Miguel Puebla y Jean Arneric, quienes mostraron de manera grafica y por cada ítem las nuevas tecnologías de este portal que tiene como objetivo apoyar la labor docente y entregar una información más rápida a los alumnos (as) y apoderados.

Así mismo, se aprovechó la instancia de hacer su estreno público a la comunidad marista de San Fernando de la nueva página web del colegio, la cual tiene información actualizada y de todo tipo de manera ágil, dinámica y entretenida, manteniendo los lineamientos corporativos del colegio y la congregación.

Esta página ya esta visible en www.isfmaristas.cl



Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 645 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 152 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 158 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones