Noticias
Premiación de la Sección de Media
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
17 Diciembre 2014
Leido 947 veces
Los alumnos (as) premiados en media.
Como actividad de cierre del año escolar se realizó la premiación de los alumnos (as) de 7° básico a 3° Medio.
En un grato ambiente se llevó a cabo la Premiación de la Sección Media el viernes 12 de diciembre en el patio de este ciclo, cuya ceremonia fue encabezada por nuestro Rector, Sr. L. Patricio Ramírez F., el Hno. José Luís Arranz y el Consejo Directivo. Junto a ellos, estaban los docentes de la sección y los alumnos (as) de los cursos que fueron distinguidos en esta ocasión, quienes estaban juntos a sus familias y seres queridos.

El Director de la Sección de Media, Sr. Alejandro Valdés, agradeció la disposición y el trabajo de los alumnos (as) durante este año, en donde el compromiso y el esfuerzo fueron la tendencia que marcó a los premiados de este año 2014, destacándose en las áreas académicas, pastorales, superación y conducta, deportes y extensión. Así mismo, se hizo notar en el mensaje la constante colaboración de las familias con el colegio en un trabajo unido teniendo como meta la formación cristiana y solidaria de cada joven marista del ISF.

En la premiación, en donde cada tutor en compañía con el Director de la Sección y el Rector, se entregaron los Diplomas de Reconocimiento desde 7° básico hasta 3° medio reiterando el ejemplo vivo del Padre Chamapagnat en estos alumnos (as) del ISF.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 122 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 676 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones