Noticias
Despedida de la Coordinadora de Pastoral Colegial
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
11 Diciembre 2014
Leido 1012 veces
La tía María Inés Arzani en su despedida del ISF
En un emotivo desayuno, la comunidad educativa del ISF dice adiós a María Inés Arzani, actual Coordinadora de Pastoral, quien emprende nuevos rumbos en su vida personal y laboral.
Con la presencia de todos los estamentos educativos del colegio, se llevó a cabo hoy jueves 11 de diciembre en el casino del colegio, un desayuno fraterno y de camaradería en honor a la Sra. María Inés Arzani, Coordinadora de Pastoral Educativa, quien deja su cargo después de muchos años dedicados al servicio educativo y de evangelización del ISF.

Nuestro Rector, Sr. Patricio Ramírez F., y todo el Consejo Directivo, como también el Bienestar colegial, entregaron sentidas palabras de emoción y de gratitud por el gran trabajo que hizo durante años la tía María Inés, cuyo compromiso y dedicación le valió el reconocimiento también en la comuna de San Fernando, ya que gracias a la gestión de ella la Pastoral Educativa del ISF abrió sus puertas a diversos sectores e instituciones de la comuna, quienes vieron en la obra solidaria marista una gran compañía y apoyo para los más necesitados.

En su mensaje de despedida, la tía María Inés señaló que se va con sentimientos encontrados, ya que por un lado la pena de dejar su ambiente de trabajo de años y con todos los lazos afectivos que esto implica, pero por otra parte con la esperanza en que Dios y la Buena Madre le tengan la mejor decisión para seguir aportando a la obra educativo y pastoral en la ciudad de San Fernando y sus alrededores.

Querida María Inés, gracias por todo y que Dios siempre te acompañen junto a tu familia.



Noticias Relacionadas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 482 Lecturas
Entrega de Tutorías 2024
Publicado: 22 Febrero 2024 / 276 Lecturas
Ingreso Cuerpo Docente Año Escolar 2024
Publicado: 21 Febrero 2024 / 255 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones