Noticias
Eucaristía de Egreso de los 4° Medios
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
20 Noviembre 2014
Leido 836 veces
La Genearción 2014 bendecida por la Buena Madre
Con la presencia del Obispo de Rancagua, Mons. Alejandro Goic K., se pidió a la Buena Madre por la Generación de los 4° Medios del ISF.
Con la solemnidad y respeto de siempre, la Generación 2014 de los 4° medios de nuestro colegio tuvo el miércoles 19 de noviembre su Eucaristía de Egreso en el Salón de Honor, en donde estuvieron acompañados por sus padres y apoderados, además de toda la comunidad educativa del ISF.

La Eucaristía fue encabezada por el Obispo de Rancagua, Mons. Alejandro Goic K., quien en su mensaje de envío a los egresados (as) les recalcó que la educación de excelencia y de valores que les dio la Congregación Marista debe ser la carta de navegación que los guie en su futuro, sobre todo en una sociedad en donde se debate muy fuerte sobre el derecho a la vida y el respeto; algo que como jóvenes cristianos deben siempre tener en consideración en las respectivas profesiones u oficios que tengan.

La Pastoral Educativa del colegio, quien preparó esta ceremonia, entregó una serie de símbolos que fueron preparados con cariño para los egresados, recordándoles que independiente el rumbo que elijan en sus vidas, siempre tendrán en su colegio marista la compañía y el acompañamiento necesario cuando lo estimen necesario, sobre todo cuando los resultados no sean los esperados o la lejanía del hogar los hagan dudar o estar tristes.



Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 47 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 154 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 169 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones