Noticias
Entrega de Cuadros de Honor en la Sección de Media
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
6 Noviembre 2014
Leido 1052 veces
Un curso premiado con los Cuadros de Honor
Desde 7° hasta 4° medio recibieron su reconocimiento por el buen desempeño académico y valórico del Segundo Trimestre.
En el Salón de Honor del colegio y con la presencia de los cursos desde 7° básico a 4° medio - en dos grupos - se llevó a cabo este jueves 06 de noviembre, la ceremonia de entrega de los Cuadros de Honor por el Segundo Trimestre.

La ceremonia fue dirigida por el Director de Sección, Sr. Alejandro Valdes, y contó con la presencia de los docentes de todos los cursos, además de nuestro Rector, Sr. Patricio Ramírez F., y del Hno. José Luis Arranz.

Como es la tradición, los aspectos que se toman en cuenta tienen relación con el rendimiento académico, valores maristas y conducta, los cual permite entregar un proceso transparente y equitativo de medición de los alumnos (as) que son distinguidos en este periodo determinado.

En el mensaje a los alumnos en general, el Director de la Sección felicitó a los galardonados por sus méritos y entregó el apoyo a quienes no obtuvieron este premio para que sigan por el camino del trabajo, el esfuerzo y la perseverancia, tal como lo pedía el Padre Champagnat en su proyecto educativo.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 124 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 677 Lecturas
Entrega de Tutorías 2024
Publicado: 22 Febrero 2024 / 286 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones