Noticias
Sección Básica celebra Día del Profesor
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
20 Octubre 2014
Leido 724 veces
Los docentes celebrados por sus alumnos y alumnas
En el Salón de Honor del colegio los cursos menores entregaron un lindo homenaje a sus docentes y colaboradoras en su día.
Organizado por el Centro de Alumnos de básica (6° básicos), se llevó a cabo el viernes 17 de octubre un acto de celebración en homenaje a los Profesores por su día de celebración, en donde estuvieron presentes los alumnos y alumnas desde Pre Kínder hasta 6° básico.

El homenaje consistió en una serie de presentaciones musicales y actos representativos en donde los mismos menores de esta sección pusieron lo mejor de sus talentos musicales y actorales en dedicación a sus maestros, que día tras día trabajan para enseñarles y formar como jóvenes maristas y solidarios.

También fue importante el aporte y trabajo de la Tía Luz María Ubilla, encargada de la Biblioteca infantil, quien fue la responsable de preparar a los alumnos (as) en cada uno de sus números artísticos.

Terminado el acto, los docentes y colaboradoras de la sección tuvieron un merecido desayuno comunitario en la sala de profesores en donde fueron atendidos por sus propios alumnos y alumnas.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 97 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 671 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 479 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones