Noticias
Primera Comunión de los 5° básicos
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
29 Octubre 2014
Leido 917 veces
Alumnos de 5° básico del ISF recibiendo el sacramento de la eucaristía
Estos cursos recibieron a Cristo en sus almas en su proceso de formación como alumnos maristas en el camino de la Evangelización.
La Capilla de Maria en San Fernando el pasado 25 de octubre fue el entorno apropiado para recibir a 60 niños (as) del colegio que reciben el Sacramento de la Eucaristía, cuya ceremonia fue oficiada por el Padre Robinsón Piña, Capellán del ISF.

Los menores que hacen su Primera Comunión fueron acompañados – junto a sus familias – por un grupo de catequistas del colegio quienes le enseñaron la importancia de la presencia de Cristo en sus vidas y como él les entrega la sabiduría como niños en su etapa de formación para llegar a ser virtuosos ciudadanos y buenos cristianos, tal como lo es el camino de la obra marista siguiendo la misión del Padre Champagnat.

Al terminar la ceremonia, los niños y niñas de los 5° básicos recibieron el fraterno saludo de sus familias y amigos que los esperaban para compartir en compañía este gran camino de formación espiritual de sus hijos e hijas.



Noticias Relacionadas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 118 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 155 Lecturas
Cierre de año del Pre Kínder B
Publicado: 1 Diciembre 2023 / 129 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones