Noticias
Participación del ISF en Peregrinación Marista 2013.
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
30 Septiembre 2013
Leido 780 veces
Con entusiasmo y alegría se hicieron presentes integrantes de nuestra comunidad educativa en Quillota para la Peregrinación Marista.
Bajo el lema “Juventud, rostro Joven de Dios”, se realizó este sábado 28 de septiembre, en la ciudad de Quillota, la Peregrinación Juvenil Marista 2013, en donde participaron activamente delegaciones de todos los colegios maristas de Chile. Cerca de 50 personas, entre alumnos y docentes del ISF, viajaron temprano en la madrugada hacia la Quinta Región, para estar presentes en esta fiesta peregrina de fe y compromiso cristiano de los jóvenes maristas chilenos, quienes demostraron su alegría y sello de liderazgo social para los nuevos tiempos; tal como ha sido el ejemplo del Padre Champagnat y su proyecto educativo en todo el mundo.

El recorrido comprendía el paso por estaciones, en donde al ISF le tocó la Estación 5, siendo esta acompañada con música y coloridos globos bajo la animación del profesor Luciano Medina. la presencia del Director de ciclo de E. Media Alejandro Valdés, los profesores Paulina Gonzalez, Juan Basoalto, José Vasquez y las alumnas de 4° medio Trinidad Avendaño y Francisca Recabarren.

Al término de la jornada, se concluyó con una gran Eucaristía Juvenil en la comunidad de Rautén, con la presencia de todos los colegios, laicos y hermanos maristas presentes en este gran día para la congregación en nuestro país.
 

Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 634 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 150 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 155 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones