Noticias
De Vuelta a Clases.
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
28 Julio 2013
Leido 739 veces
Se han terminado las merecidas vacaciones de invierno y se viene el segundo semestre del año escolar, en el cual trabajaremos unidos para alcanzar los objetivos esperados.
Sin duda que fue un primer semestre lleno de exigencias y trabajos, en donde la dedicación y disciplina han marcado el trabajo diario de cada integrante de nuestra comunidad educativa.
Fueron meses con diversos proyectos en el ámbito académico, deportivo, pastoral y de extensión cultural, permitiendo cada uno de ellos mantener vivo el carisma del Padre Champagnat en cada acción ejecutada.

Tuvimos reconocimientos por los excelentes resultados en el Simce, importantes logros deportivos, una destacada participación artística a nivel marista y una serie de trabajos en remodelación y modernización en nuestra infraestructura colegial, por nombrar algunos.

A contar de ahora se nos vienes importantes desafíos, como la finalización del proceso escolar, los juegos nacionales maristas femeninos y masculinos, encuentros académicos y jornadas de reflexión, teniendo la convicción que serán abordados con una actitud positiva de trabajo, perseverancia y humildad.

Pedimos a la Buena Madre y a San Marcelino por un feliz retorno a clases, en esta segunda etapa del año que les permita mantener y superar sus rendimientos en todos los aspectos de la mano de un personal colegial del ISF que los acompaña y protege en todo momento.

¡¡ Bienvenidos ¡!

Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 106 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 672 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 483 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones