Noticias
El Papa Juan Pablo II nos ha visitado.
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
12 Junio 2013
Leido 716 veces
El solideo del Papa Juan Pablo II estuvo en nuestro colegio y en presencia de los alumnos (as)
Durante algunos días estuvo en nuestro colegio un objeto perteneciente al Papa Juan Pablo II, quien falleció el año 2005. La visita del solideo del Papa viajero llegó en el tiempo en que las redes de información de la Iglesia comenzó a difundir la posible canonización de este virtuoso consagrado.

Ante la presencia de un objeto perteneciente a un beato y futuro Santo de la Iglesia Católica, se realizó algunas actividades como: visita a enfermos, visita a algunas salas del colegio y a las oficinas administrativas, oración en la sala de profesores. En varias de estas actividades los niños tuvieron la posibilidad de palpar y recibir la imposición de la prenda del Papa Juan Pablo II.

Manifestamos nuestro agradecimiento al sacerdote Matthew Brackett L.C ., un consagrado que fue asistente del Papa hasta el año 2004, y quien recibió el solideo de manos de Su Santidad, como un recuerdo que perpetúa la amistad existente entre estas dos personas.

Gracias a este sacerdote hemos tenido la posibilidad de acceder de manera directa a un objeto de Papa, siendo de los pocos recintos del país que ha tenido el honor de vivir una experiencia de vital trascendencia.
 

Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 51 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 171 Lecturas
Cierre de año del Pre Kínder B
Publicado: 1 Diciembre 2023 / 137 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones