Noticias
Oración por las Juventudes Maristas de América
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
9 Mayo 2013
Leido 722 veces
Como inicio de mes se presentaron todos los grupos maristas del colegio en el año de las juventudes en nuestro continente.<br />  
A pesar del frio mañanero del día lunes 7 de mayo, todo el colegio se reunió en el patio de la sección de media para la Oración de inicio de mes, pero esta vez con un motivo especial: Celebrar el Año de la Juventud Marista de las Américas, en la cual nuestro colegio se hará partícipe activo por medio de todos sus grupos pastorales juveniles.

En esta celebración colegial, organizada por la Pastoral y animada por los delegados del Centro de Alumnos y de los 4° medios, se exhibieron cada uno de las importantes agrupaciones que tiene el ISF. Pasaron adelante y con mucha alegría los representantes de Infancia Misionera, Gama, Marcha, Scout, catequesis de confirmación y proyectos solidarios. Todos ellos (as), con su vitalidad y energía para llevar adelante una serie de proyectos que muestran el espíritu solidario, de humildad y compromiso cristiano que ha liderado por muchos años el ISF en la provincia de Colchagua y que ha trascendió en todo el país.

Al final, los alumnos (as) de 4° medio entregaron globos de regalo a sus compañeros de los cursos menores, quienes recibieron muy motivados esta invitación a ser parte del carisma marista del Padre Champagnat.
 

Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 51 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 157 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 172 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones