Noticias
Jornada de Profesores del Ciclo de Enseñanza Media
Por
Gonzalo Avello R.
Publicado:
27 Mayo 2013
Leido 725 veces
Como una forma de reflexionar frente a la labor de un Docente Marista se realizó una jornada para profesores en la casa de jornada de nuestro colegio.
La dirección de Enseñanza Media junto al Departamento de Orientación de nuestro colegio elaboró en conjunto una jornada para profesores pertenecientes al Ciclo, en ellas se invitó a los profesores a reflexionar sobre la labor que deben tener los docentes Maristas, tomando como referencia el Modelo Pedagógico que entregó la Congregación.

La jornada comenzó con una oración a cargo del Coordinador de Pastoral del Ciclo Media y profesor de Religión Sr. Nicolás Crocce.

Luego el Director del Ciclo Media Sr. Alejandro Valdés dirigió unas palabras a los profesores para introducir al tema que se desarrollo durante la jornada.

Posteriormente, la jornada estuvo a cargo de la Psicóloga de nuestro colegio Sra. Carrie Bonhomme quien realizó una dinámica en torno a la fraternidad y a estrechar aún más los lazos de compañerismo entre los profesores.

Terminando la jornada los profesores dieron sus propuestas para trabajar el Modelo Pedagógico Marista y responder a los requerimientos que tiene la Congregación hacia el futuro.

Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 105 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 672 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 483 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones