Noticias
Eucaristía de Inicio del Año Escolar
Por
Gonzalo Avello R.
Publicado:
20 Marzo 2013
Leido 609 veces
En el Salón de Honor del colegio se pidió a Nuestro Señor y la Buena Madre por este año escolar 2013 lleno de esperanza y trabajo en comunidad.<br />  
Encabezado por nuestro Rector, Sr. Patricio Ramírez Figueroa, su Consejo Directivo y todos los estamentos colegiales, se llevó a cabo este domingo 17 de marzo la Eucaristía de Inicio del Año Escolar 2013, la cual fue oficiada por el Padre Robinson Piña, párroco del ISF.

En la ocasión se hicieron visibles los símbolos de acompañamiento marista para este periodo y se pidió por un buen trabajo académico en todas sus aéreas, teniendo como objetivo principal la sana convivencia, la espiritualidad, el trabajo constante y la humildad, tal como lo promueve el carisma del Padre Champagnat.

También estuvieron presentes una gran cantidad de padres, apoderados, ex alumnos (as) y personal colegial, quienes asumieron con fe y sentido mariano la misión de trabajar unidos por esta gran obra evangelizadora por medio de la educación del Instituto San Fernando. Junto a esto se presentó al Hno. José Luis Arranz como nuevo integrante pastoral marista del colegio.

Al finalizar, el Rector del colegio agradeció a los asistentes por esta gran presencia y los instó a seguir por un estilo de acampamiento solidario y comprometido, para posteriormente disfrutar de un café de bienvenida en los pasillos de acceso al salón.
 

Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 100 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 671 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 480 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones