Noticias
Inauguración del Año Escolar 2013.
Por
Gonzalo Avello R.
Publicado:
4 Marzo 2013
Leido 834 veces
Con la presencia de alumnos (as), docentes, padres y apoderados, se inauguró el año académico 2013, cuya ceremonia fue encabezada por nuestro Rector, Sr. Patricio Ramírez Figueroa, y su Consejo Directivo.
Con mucho entusiasmo y alegría por encontrarse con los amigos y compañeros de curso después de unas merecidas vacaciones, el día viernes 1° de diciembre, a contar de las 08:30 Hrs, se llevó a cabo la inauguración de este nuevo año académico en nuestro Instituto San Fernando.

En un comienzo fueron reunidos cada uno de los cursos, desde Pre Kínder hasta 4° medio, en sus respectivas salas de clases junto a sus profesores (as) tutores (as), para posteriormente bajar al patio central de la sección media para ser partícipes de este acto de inicio del año escolar 2013.

Al iniciar la bienvenida, la Coordinadora de Pastoral Colegia, Sra. Maria Inés Arzani, pidió a todos ponernos en manos del Señor por un buen año escolar con la oración del Padre Robinson Piña con la intención de entregar el trabajo de este año con un sentimiento de comunidad y marista.

Posteriormente nuestro Rector, Sr. Patricio Ramírez Figueroa, dio su saludo de bienvenida y entregó diversas informaciones de importancias que ocurrieron en el año, como fueron las reparaciones en el Estadio Marista y las Colonias Escolares. Junto a esto, se presentaron a los cuatro nuevos docentes que se integran al colegio en las asignaturas de Inglés, Historia, Educación Física y Periodismo Audiovisual.   Al término de la ceremonia, los alumnos de los 4° medios como símbolos de amistad y acompañamiento dieron a los menores de Pre Kínder y Kínder un globo como símbolo marista de alegría y evangelización con el carisma de Champagnat.
 

Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 111 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 673 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 489 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones