Noticias
Ceremonia de Premiación de Pre Kínder a 6° Básico.
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
15 Diciembre 2013
Leido 1090 veces
Con alegría los menores del colegio recibieron el reconocimiento por el trabajo realizado durante este año escolar 2013.
En un gimnasio lleno se llevó a cabo el miércoles 11 de diciembre la Ceremonia de Premiación y finalización del año escolar en la Sección Básica, la cual incluye desde pre Kínder hasta 6° básico.

Al inicio, la Directora de la Sección Básica, Sra. Maria Luisa Zamorano D., agradeció a Dios y a la Buena Madre por este año fructífero en el trabajo académico y transversal con cada niño y niña de este ciclo, en donde siempre se mostro preocupación de los docentes y colaboradoras en el aprendizaje de los menores.

Junto a esto, también se mencionó el inmenso aporte que han hecho las familias de de los alumnos (as) en el acompañamiento y presencia en el desarrollo espiritual formativo que el proyecto educativo marista del ISF entrega a la comunidad de San Fernando y alrededores por ya 82 años de excelencia académica.

Como parte de la premiación, se entregaron estímulos a los niños de los cursos en base a valores maristas, de amistad, compromiso solidario y rendimiento, los que fueron recibidos con alegría por ellos (as) y sus familiares presentes.

Al termino se presentó la adaptación teatral y musical de la obra El Mago de Oz, cuya producción fue creada por las docentes Constanza Cale (teatro) y Maria Francisca Mena (música), para el Encuentro Artístico Marista del año 2013 en donde al ISF le tocó ser sede en la especialidad de ¨Pintura, Video y Poesía; pero que en esta ocasión recibió nuevas modificaciones con el apoyo creativo de los profesores (as) y colaboradoras de la Sección de Básica, quienes también y junto a los auxiliares del colegio prepararon la hermosa escenografía y vestuario utilizado.

En este número participaron todos los alumnos (as) de la sección de manera coordinada y con una gran calidad escénica, en donde la música, las luces y las coreografías de cada uno de ellos (as) fueron los puntos más resaltante en esta ceremonia de fin del año escolar.
 

Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 104 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 671 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 482 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones