Noticias
CARABINEROS DE CHILE, UN AMIGO SIEMPRE
Por
Rodrigo Avila M.
Publicado:
17 Mayo 2012
Leido 694 veces
Escriba aqui un texto descriptivo general de la noticia. Por ejemplo : El 15 de agosto conmemoramos la Asunción de la Buena Madre, un día de fiesta para todos los Hermanos Maristas. Este año, también fue una oportunidad para celebrar las Bodas de Oro de los hermanos Mariano Varona y Pedro Marcos, además de los 60 años de profesión religiosa de los hermanos Rufino Martín, Ángel Gutiérrez y Andrés Tello.
Queremos agradecer principalmente a todos los carabineros que ese día estuvieron y compartieron con nuestros alumnos, dándoles un paseo a caballo en moto y en los cuarteles móviles en los cuales ellos desempeñan sus funciones diarias. Por cierto queremos rescatar y agradecer la colaboración que esta Institución ha tenido siempre con nuestro establecimiento, independiente la situación que esta sea, Carabineros de San Fernando siempre ha estado dispuesto a colaborar y resguardar la seguridad de nuestros alumnos.

Felices 85 años de labor inagotable que Carabineros tiene en nuestra localidad a demás queremos entregar un afectuoso saludo a esta importante Institución, Carabineros de Chile, que día a día se esfuerza a través de sus hombres y mujeres, por servir de la mejor manera a nuestro País.

Que Dios les bendiga en toda esta sacrificada labor, al igual que a sus familiares, quienes silenciosamente esperan confiados que regresen bien a sus hogares después de sus jornadas laborales.
 

Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 123 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 676 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones