Noticias
Primera Eucaristía
Por
Rodrigo Avila M.
Publicado:
19 Marzo 2012
Leido 644 veces
El domingo recién pasado celebramos nuestra primera Misa, presidida por el Padre Robinsón.<br /> <br /> “Es importante para nosotros como colegio, promulgar el cristianismo, es una necesidad hoy en día estar cerca de Dios, por ende es de vital importancia que nuestros padres y apoderados nos acompañen los domingos que destinamos durante el año para efectuar la Santa Misa. De esta manera estaremos contribuyendo un bien común a nuestra vida y la de nuestros hijos”.<br />  
Este domingo a pesar de la hora en la cual fue programada no fue impedimento para los padres que quisieron estar presentes. Nuestro Párroco realizo un llamado a la humildad, sencillez, valores cotidianos con los cuales debemos convivir y hacerlos parte nuestra.

La Familia Marista pidió principalmente por nuestros cercanos que padecen de alguna enfermedad, para que el señor los acompañe en su dolor. Pedimos también por los desafíos que tenemos para este año, por nuestros profesores, administrativos y personal de servicio.

Finalmente nuestro sacerdote agradeció a todos quienes pudieron participar de esta Santa Misa y la importancia para la familia de asistir. Finalmente nuestro Rector pidió la bendición para nuestros alumnos y al igual que en la reunión de apoderados hizo un llamado urgente a participar en las actividades pastorales, ya que son de importancia absoluta para el crecimiento humano.
 

Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 27 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 133 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 163 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones