Noticias
Primera Reunión de Apoderados
Por
Rodrigo Avila M.
Publicado:
16 Marzo 2012
Leido 605 veces
<br /> Los días 12 y 13 de Marzo, se realizaron las dos reuniones de apoderados del colegio, básica y media.<br /> <br /> Primeramente y en general se refirió a la disciplina escolar, a la responsabilidad y puntualidad, presentación personal, pruebas atrasadas, suspensiones, calendario de evaluaciones, ensayos PSU, etc. Haciendo un desglose de las normas y reglas que tenemos como Colegio.<br />  
En esa oportunidad nuestro Rector, destaco los puntajes PSU obtenidos por la generación 2011, realizando un análisis profundo de los resultados logrados durante estos últimos años y las posiciones que hemos ido escalando en el ranking Regional y Nacional.

Posteriormente se refirió a los desafíos que como colegio tenemos, invito a los alumnos y apoderados de E. Media a inscribirse en el Preuniversitario de nuestro Colegio para así fortalecerse en las diferentes áreas educativas.

Finalmente destaco que es importante para nosotros la vida cerca de Dios, apoyada por sobre todas las cosas en la Fe, inculcarse de valores cristianos. De esta manera hizo un llamado a todos los padres a participar de las actividades pastorales que el colegio realiza.
 

Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 111 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 673 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 489 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones