Noticias
Esperado retorno a Clases
Por
Rodrigo Avila M.
Publicado:
1 Marzo 2012
Leido 731 veces
A partir de hoy comienzan las clases de este año 2012, para algunos terminan sus vacaciones y comienza un esperado año escolar.<br /> En el patio central de nuestro establecimiento se dio la bienvenida a los más de 900 alumnos para este año, en donde 81 alumnos egresan y 12 niños comienzan hacer su historia en nuestras aulas desde prekinder.<br />  
El capellán de nuestro colegio el Padre Robinsón, nos entrego lo más importante para los cristianos “La Bendición”, pidiendo especialmente por los padres y apoderados, nuestros alumnos, docentes, administrativos y personal de servicio.

Luego Nuestro Rector enfatizo sus palabras en lo siguiente;

Pedimos al Altísimo y a San Marcelino que les conceda a todos ustedes jóvenes del instituto San Fernando fuerza, tiempo y oportunidad para adquirir nuevos aprendizajes, e ir profundizado los ya aprendidos, permitiéndose ampliar sus conocimientos. Sabemos que el conocimiento es inmenso y con éste el espíritu del hombre puede extenderse infinitamente para enriquecerse día a día. Como Colegio nos sentimos orgullosos que un grupo de 80 alumnos que finalizaron su período escolar el año 2011 hayan rendido su PSU con grandes resultados personales y colegiales.

Niños y jóvenes, Crean en su fuerza para lograr lo mejor de ustedes, crean en sus sueños con la convicción de la verdad de lo profundo de su corazón. ¡Crean y triunfen!.



 

Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 636 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 156 Lecturas
Docente del ISF participa en Simposio en Italia.
Publicado: 9 Diciembre 2023 / 190 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones