Noticias
XII Encuentro Auxiliares Maristas 2011
Por
Rodrigo Avila M.
Publicado:
17 Octubre 2011
Leido 612 veces
<strong>Sin lugar a dudas un encuentro que marca una visión diferente, la necesidad de nuestra tendencia Mariana es a compartir, a conocer lo más profundo de nuestro corazón, el llamado de Marcelino es a vivir sin importar lo que somos.</strong>
Este año nos marca de manera muy profunda, y una de las actividades y desafíos mas importante fue organizar el XII Encuentro de Auxiliares 2011. De tal manera nuestro Rector y todo el equipo administrativo de nuestro colegio agradece a todos quienes colaboraron e hicieron que este evento resultase de la mejor manera posible.

Pasada las 8:00 am. Comenzaron a llegar las delegaciones, una vez asistidas todas, dimos paso al desayuno organizado por los profesores de Básica,  en donde pudimos compartir la experiencia del viaje con nuestros amigos de los distintos colegios Maristas. Una vez dada la bienvenida por parte de nuestro Rector, las distintas delegaciones se fotografiaron de manera grupal, dando paso a una actividad en el salón de nuestro colegio.

Una vez terminada dichas actividades, compartimos de un almuerzo muy entretenido en donde se presento el Doble de Leo Rey, además de juegos entretenidos en las canchas de nuestro establecimiento. Todo estoorganizado por los profesores de enseñanza Media.

Finalmente tuvimos una Misa a la Chilena con el grupo Folclórico de Colchagua y un esquinazo en el frontis del ISF. Finalizamos el encuentro con una once a cargo de los administrativos en el casino, entregando un hermoso recuerdo, donde cada delegación agradeció de manera muy sencilla el gesto de nuestro colegio por el recibimiento que tuvieron durante el día.

Gracias a todos los colegios por participar y sus palabras de agradecimiento fueron muy importantes para nosotros ya que de esta forma creemos haber cumplido en gran magnitud el desafío de este XIII Encuentro de Auxiliares Maristas.
 

Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 112 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 673 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 489 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones